222 322 654

Quiénes somos

Equipo CEA ChileCEA Chile es la filial del prestigioso club europeo de conductores Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, que se creó en 1966 en España para proteger, asesorar y defender al automovilista en cuantos asuntos se relacionan con el automóvil, uso y posesión del mismo.

El Grupo CEA, que engloba a las empresas de servicios Comisariado Europeo del Automóvil, S.A., CEAUTO, Correduría de Seguros, S.A., Club CEA Viajes, S.A., y la Fundación CEA; cuenta con una trayectoria empresarial que se inicia en Chile en el año 2011 y con una cartera muy amplia y diversa de clientes, prestando en la actualidad servicios a más de 5 millones de usuarios que encuentran en CEA una variedad de prestaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Por ello, tanto conductores particulares, empresas con flotas de vehículos, compañías de seguros, empresas de leasing operativo, o empresas con programas de fidelización, entre otras, tienen en CEA el aliado perfecto para la externalización de diferentes servicios.

El secreto de la permanencia y crecimiento del CEA en el mercado se debe, sin duda, a su filosofía de empresa, que no es otra que trabajar por la satisfacción de sus clientes, desde la calidad, sabiéndoles escuchar y ofreciéndoles lo que necesitan. Y esta es la estrategia a continuar desde CEA en Chile.

Pero sin duda los servicios estrella, que en la actualidad más demandan las empresas y diferentes administraciones públicas son:

  • Venta on-line de seguros.

  • La gestión integral de multas e infracciones de tránsito para empresas con flotas de vehículos.

  • El monitoreo de multas publicadas en el Registro de Multas de Tránsito no pagadas.

  • La Información Legal de emergencia al conductor 24 horas.

  • La consultoría en materia de Seguridad Vial.

  • La línea médica europea 24 horas.

Equipo SegurosCEA Chile